PUBLICIDAD
 
  14.febrero  
  Cambio de expectativa  
  Sebastián Pérez Algaba probó el Dodge en La Plata y se ilusiona  
 

Finalmente el campeón 2017 de la Clase A volvió a sonreír. Luego de varios intentos la cupé amarilla recaló en el José C.Paz Racing, la escuadra paceña que lograra los títulos de las clases GTA y GTB en el 2018.

Luego de varias reformas en el chasis llevadas a cabo por el equipo al mando de Diego Ramos, y de un repaso en el impulsor Chevrolet que alista Rulo Motores, el Dodge ahora de color negro giró en el día de ayer en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata con excelentes resultados.

De esta manera Pérez Algaba se ilusiona nuevamente con pelear por la punta de la Clase GTA "La verdad que nos volvió la felicidad al cuerpo. Tanto tiempo trabajando en el auto y no podíamos ser competitivos. Estábamos a punto de bajar los brazos cuando salió la posibilidad de traer el auto al José C.Paz Racing y armar un binomio con Roque Caggiano.

El equipo laburó una barbaridad y francamente el auto es otro. De arranque pudimos dar más de 50 vueltas sin que se cayera nada. Roque probó el auto y se bajó muy entusiasmado, Flavio Bortot también giró y marcó un tiempo de punta. Esto nos devuelve las ganas de correr y las ansias de esperar la primera fecha para salir a dar pelea.

Sabemos que la GTA se prepara para un campeonato muy competitivo, pero después de la prueba de ayer creo que vamos a estar en la conversación. No sé qué más decirte, estoy feliz porque por dentro sabía que la apuesta de ir a la GTA era buena y que el auto tenía un potencial que había que descubrir.

Seguramente el auto se vuelva a revisar y por ahí probemos antes de la carrera, pero sabemos que estamos en el camino correcto.

Déjame agradecer en primer lugar a mi familia por no dejarme bajar los brazos y alentarme siempre. A mis viejos, a Nuria y Olivia, a los chicos que me acompañan en cada carrera, a todo el José C.Paz Racing, a Diego Ramos y Rulo Motores por el gran trabajo que hicieron, a la categoría por tenerme presente siempre y a mis sponsors Hileret, Alfajores La Bustincera, Don Satur, Goldmundo, Galletitas Leiva, Dhum Crack, DS Galletas, Motomensajería Willy y Supermayorista El Ass."